Puede que necesites pausar servicios para reservas por días, por ejemplo, porque tienes el local cerrado o por una pequeña reforma. Puedes pausar un servicio en concreto (desayunos, comidas o cenas), de forma muy sencilla. Te explicamos cómo.
Accede primero al botoncito de pausa de color gris situado en la parte superior derecha.
Una vez hayas clicado, vas a ver las opciones de pausa por cada servicio. En el ejemplo de la pantalla, puedes ver el servicio de desayunos, comidas y cenas del 19 de julio como activos. Pulsando encima de cada servicio y en el interruptor, podemos desactivarlos.
Ten en cuenta que este proceso es servicio a servicio, es decir, no se desactivan todos de una vez, sino uno a uno por motivos de seguridad
Cómo puedes comprobar, el servicio se pausa para un sólo día. Para el día siguiente los servicios están activados, fíjate en el 20 de julio.
En el caso en el que queramos reactivar los servicios para el día en concreto, el 19 de julio, volvemos a clicar en el botón superior derecho (en este caso como los servicios están pausados está coloreado en rojo).
Y hacemos el camino inverso para revertir los cambios. Pulsamos encima de cada servicio y después en el interruptor de Activo para reactivar el servicio. Veremos que el servicio se ha reactivado al cambiar el icono a encendido (color verde) y gracias también a las alertas.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo