Las traducciones de la Carta Digital son una herramienta muy potente para que tu restaurante, bar o cafetería llegue a nuevos clientes y turistas. Su funcionamiento es muy sencillo:
- Tu cliente escanea tu código QR
- Accede a la Carta Digital en el idioma que tenga su navegador
- Navega por toda tu oferta de bebida, comida y postres
- Hace su elección y se la comunica a tu equipo de camareros
Desde PlaceIn gestionamos las traducciones de tu Carta. Solo tienes que solicitarle al equipo de Digitalización y Onboarding los idiomas en los que quieres que tu carta se vea, y nosotros te los activamos.
Ten en cuenta que estas traducciones se generan de forma automática con Google Translate, por lo que puede que algunas no sean súper fieles. Pero siempre puedes editarlas, te explicamos cómo.
¿Cómo gestionar las traducciones de tu carta?
Solo tienes que acceder a tu panel de gestión de la Carta Digital, en https://admin.placein.app. En el panel de Inicio, puedes ver un acceso directo a Traducciones, o bien dirigirte al menú lateral izquierdo.
Una vez en la sección de Traducciones, si haces clic en el desplegable de Idiomas, puedes ver todas las lenguas que tienes activadas.
Selecciona el idioma y revisa la traducción generada automáticamente. Puedes navegar por todos los productos de tu carta empleando las flechas de desplazamiento o utilizar los filtros de búsqueda situados en la parte superior:
- Filtro por carta: podrás elegir las cartas que tienes activadas bajo tu usuario
- Filtro por elemento: puedes buscar por producto, por ejemplo, Coca-Cola
- Tipo de elemento: filtrar por formato, producto, familia o grupo modificador
- Tipo de traducción: automática, validadas o todas
- Idiomas: todos los idiomas que tienes elegidos en tu carta
Una vez que revises las traducciones y estés conforme, puedes clicar encima en Validar para mostrar tu conformidad con la traducción automática previa.
¿Quieres añadir un nuevo idioma?
Si quieres incluir un nuevo idioma en tu Carta Digital, solo tienes que ir al enlace de Seleccionar idioma, en la parte superior derecha. Ahí verás un listado de idiomas que tenemos de forma predeterminada.
Haz clic encima de cada idioma para elegirlo. Podrás ordenarlos clicando en las flechas ascendentes y descendentes. Pulsa en guardar cuando estés conforme con los cambios.
Ten en cuenta que algunas traducciones puede que no aparezcan de forma automática. Recarga la página o desconéctate y vuelve a iniciar sesión para comenzar a verlas.
Esperamos que te haya sido útil esta entrada y si te has quedado con alguna duda, puedes contactar con nuestro departamento de Digitalización y Onboarding en horario de 8h a 17h de lunes a jueves y de 8h a 15h los viernes.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo